¿Cómo se encuentra el estado físico de Paolo Guerrero?

El médico de Flamengo explicó el estado físico del atacante peruano Paolo Guerrero.
Paolo Guerrero tiene contrato con Flamengo hasta agosto del 2018. | Fuente: Flamengo TV

El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero (34 años), entrena desde el 20 de marzo en las instalaciones de Flamengo de Brasil luego de recibir el permiso por parte de la FIFA. El ‘Depredador’ se pone en forma de cara al Mundial Rusia 2018.

Ante ello, el médico de Flamengo, Marcio Tannure, señaló que Guerrero llegó al club brasileño mejor de lo que pensaron, tras trabajar en solitario en un Centro de Alto Rendimiento en Argentina.

“Llegó muy bien. Él venía haciendo trabajos en Argentina con acompañamiento de algunos profesionales. Cuando regresó nos enviaron el informe de todo lo que se realizó. Sin embargo, se realizaron todas las evaluaciones físicas y fisiológicas, y el resultado fue mejor hasta lo que imaginábamos. Nos quedamos muy satisfechos. Ahora, él estaría liberado para jugar”, manifestó el médico de Flamengo.

Cabe indicar, que el TAS oficializó la fecha de la audiencia para el caso de Paolo Guerrero. El 'Depredador' sabrá si puede jugar el Mundial Rusia 2018 el próximo 3 de mayo en Lausana (Suiza).



Tags:

Paolo Guerrero

Selección Peruana

Flamengo

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10