Capitán del Flamengo le dedicó emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Juan mostró su apoyo al '9' de la Selección Peruana al enterarse que jugará el Mundial Rusia 2018.
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero milita en el Flamengo desde el 2015 | Fuente: AFP

La habilitación que le otorgó el Tribunal Federal suizo a Paolo Guerrero no pasó desapercibido por su compañero, y amigo, Juan, capitán de su club, el Flamengo, el cuál le dedicó un emotivo mensaje vía Instagram.

‘’El sentimiento de disputar una Copa del Mundo por su país es único y cargo conmigo ese orgullo de ya haber vivido por esa emoción. Guerrero no merecía quedar fuera de Rusia 2018. La alegría por Guerrero quedó completa con nuestra victoria sobre el Bahía, el liderazgo del campeonato y la alegría de la nación rubro-negra en el Maracaná. Dos historias conectadas por el trabajo, por la determinación. De Paolo y de ese grupo de jugadores que hace por merecer estar en el tope de la tabla’’, escribió Juan en su cuenta de Instagram.

El capitán de la Selección Peruana respondió rápidamente dicha publicación, agradeciéndole por sus buenos deseos. Cabe mencionar, que Guerrero no disputa un partido oficial con el Flamengo desde el domingo 13 de mayo ante el Chapecoense, en donde marcó un gol.


Juan (39 años), capitán del Flamengo
Juan (39 años), capitán del Flamengo | Fuente: AFP


Tags:

Paolo Guerrero

Mundial Rusia 2018

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10