En Uruguay se solidarizan con Paolo Guerrero y lo comparan con Luis Suárez

En Uruguay lamentan la no participación de Paolo Guerrero para el Mundial Rusia 2018.
Paolo Guererro
Paolo Guererro con 32 goles es el goleador histórico de la Selección Peruana. | Fuente: EFE

La triste noticia de Paolo Guerrero (34 años) no solo causó conmoción en el Perú. En todo el mundo se solidarizaron con el atacante de la Selección Peruana, especialmente en Uruguay que compararon su caso con lo que vivió el goleador Luis Suárez.

La página de Facebook 'MOMO Uruguay' destacó a Paolo Guerrero, que tras el castigo del TAS no jugará en el Mundial de Rusia 2018. "Momento complicado para la Selección Peruana, que no decaiga y a redoblar esfuerzos", se aprecia en la publicación ‘charrúa’.

"El TAS suspende por 14 meses a Paolo Guerrero y se pierde el mundial...sabemos lo que se siente..¡Fuerza Perú! que sea un incentivo para hacer un gran mundial", se termina de leer en la publicación.

Paolo Guerrero quedó inhabilitado de jugar la Copa del Mundo Rusia 2018, luego de la sanción de 14 meses que impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).


Así Paolo Guerrero se pronunció tras el fallo del TAS

Juego Limpio

Quiero compartirles mi sentir acerca de lo que estoy viviendo en este momento. Mañana llego a Perú para estar con ustedes...#ModoGuerrero #JuegoLimpio #ElSueñoContinua

Publicado por Paolo Guerrero en lunes, 14 de mayo de 2018


Tags:

Paolo Guerrero

Luis Suárez

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10