*

Paolo Guerrero envió un emotivo mensaje previo al duelo ante Nueva Zelanda

Paolo Guerrero se pronunció en Instagram a pocas horas del duelo de ida entre la Selección Peruana y Nueva Zelanda.
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero anotó 5 goles en las Eliminatorias a rusia 2018. | Fuente: Instagram

Paolo Guerrero (33 años) se sumó al respaldo que recibe la Selección Peruana en la antesala del duelo ante Nueva Zelanda. El ‘Depredador’ publicó un mensaje en Instagram y agradeció a sus hinchas en Perú y Brasil.

"Muchas gracias a todos por su apoyo, quiero agradecer a todas las personas de mi querido PERÚ, por el apoyo y las fuerzas que me están dando, quiero agradecer a mi club Flamengo y sus hinchas por el soporte y fuerzas que me dan día a día también. Estoy muy agradecido!”, señaló Guerrero.

“Confío en que la verdad se sabrá y volveré a las canchas a defender con alma y corazón los colores de mi país y mi club. Vamos Perú. Vamos Flamengo. Siempre con la verdad. Todo se va a solucionar", agregó el delantero de Flamengo.

Guerrero fue suspendido 30 días por la FIFA por un resultado analítico adverso del control antidopaje practicado tras el encuentro con Argentina en Buenos Aires. De esta manera, quedó descartado para el repechaje ante la Selección 'Kiwi'.

La Selección Peruana disputará su primer partido en el Westpac Stadium en Wellington el viernes 10 de noviembre, a las 10:15 p.m. (hora peruana). Mientras el duelo de vuelta se jugará en el Estadio Nacional de Lima, el 15 de noviembre a las 9:15 p.m.


Tags:

Selección Peruana

Paolo Guerrero

Nueva Zelanda

 

COMENTA:

Conéctate a la 10