*

Paolo Guerrero sobre Jefferson Farfán: "con seguridad estará en agosto"

Paolo Guerrero dijo que es muy probable que la 'Foquita' vuelva a ser considerado en la Selección Peruana para la próxima fecha de las Eliminatorias.
Si tiene continuidad, Jefferson Farfán regresaría a la Selección Peruana en el duelo ante Bolivia. | Fuente: Video: Panamericana Televisión | Foto: AFP

Paolo Guerrero (33 años) volvió a Brasil para reincorporarse a Flamengo luego de su buena actuación en el triunfo (2-1) de la Selección Peruana ante Uruguay. El ‘Depredador’ no solo se refirió al triunfo ante la ‘Celeste’ también habló sobre la posible vuelta de Jefferson Farfán a la Bicolor.

"Sí, seguramente. Con seguridad va a estar en agosto", señaló Guerrero sobre la posible presencia de Farfán en el duelo ante Bolivia, a jugarse el 31 de agosto en el Estadio Nacional de Lima.

Para este partido, el combinado peruano no contará con Paolo Guerrero, Renato Tapia y Aldo Corzo que están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

De otro lado, Jefferson Farfán milita en el Lokomotiv de Rusia desde enero pasado. Sin embargo, la 'Foquita' desde hace unas semanas se encuentra alejado de los terrenos de juego por una lesión.


Tags:

Jefferson Farfán

Paolo Guerrero

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10