Paolo Guerrero: Mister Chip propuso llevar historia del peruano al cine

El reconocido periodista español lanzó esta propuesta en sus redes sociales e incluso ya tiene el nombre para la película.
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero jugará su primer Mundial a los 34 años | Fuente: Twitter / AFP

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, podrá finalmente disputar el Mundial Rusia 2018, después de que el pasado jueves el Tribunal Federal suizo, ante el que el jugador apeló su suspensión por dopaje, le concediera el "efecto suspensivo" de su sanción de forma provisional.

Y uno de los más emocionados con la noticia fue el periodista español Mister Chip, quien propuso llevar la historia del 'Depredador' a la pantalla grande. "Si un buen director de cine decide hacer algo con la eliminatoria de Perú y el caso Guerrero, es película de Oscar seguro. Y le regalo el título: 'La montaña rusa", posteó en su cuenta de Twitter.

De inmediato, el 'Depredador' se unió al plantel de jugadores peruanos que concentran en Austria para jugar sus dos últimos partidos premundialistas ante Arabia Saudita y Suecia. En la primera práctica llegó incluso a anotar un tanto de cabeza.


Tags:

Paolo Guerrero

Selección Peruana

Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Mister Chip

 

COMENTA:

Conéctate a la 10