Periodista de DirecTV se puso furioso por castigo del TAS a Paolo Guerrero

Gustavo Cherquis se puso como loco al momento de hablar de Guerrero y la sanción que lo dejará sin jugar el Mundial Rusia 2018.
Así fue la reacción de Gustavo Cherquis al hablar de Paolo Guerrero. | Fuente: DirecTV

El castigo del TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) a Paolo Guerrero y que no le permitirá jugar el Mundial Rusia 2018 ha generado todo tipo de reacciones en el mundo y una de las más llamativas fue la de Gustavo Cherquis, periodista de DirecTV, quien se puso como loco.

“Falta de respeto fue lo que pasó hoy. Fue un día duro, difícil, me incluyo, nos ha conmocionado, nos ha sorprendido este último dictamen del TAS. Cuando tenía la aprobación de la FIFA que es el ente madre del fútbol y soñábamos, cuando nos ilusionábamos con la vuelta de Paolo Guerrero a la selección, y de jugar el que iba a ser quizás el único Mundial de su carrera, llegó ese golpe de nocaut que nos tumbó a todos. Corto, escueto, el comunciado del TAS, contundente y durísimo. Inesperado”, dijo el argentino.

Como se recuerda, este fallo fue confirmado por el TAS en su página web. La decisión es inapelable y definitiva por ser la última instancia en materia deportiva. Recientemente, el peruano había vuelto a las canchas con la camiseta de su club, Flamengo.

Paolo Guerrero luce la dorsal '9' con la Selección Peruana.
Paolo Guerrero luce la dorsal '9' con la Selección Peruana. | Fuente: Twitter


Tags:

Selección Peruana

Paolo Guerrero

TAS

Rusia 2018

Seleccción Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10