*

Percy Olivares arremete contra Paolo Guerrero: "no es un líder en la Selección"

El exdefensa de la Selección Peruana criticó a Paolo Guerrero pese a su buena actuación ante Uruguay.

Paolo Guerrero

Luego de la gran victoria de la Selección Peruana en el Estadio Nacional ante Uruguay por 2-1 (fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018), la ilusión de clasificar al Mundial crecieron. Sin embargo, el exintegrante de la Bicolor, Percy Olivares, no es tan optimista al respecto. Las razones las explicó en el programa A Todo Gol de RPP Noticias este sábado.

"Para mí la palabra líder significa mucho. Creo que hay diferentes tipos de líderes. Lo que creo de Paolo es que para mí debe ser el centro delantero más importante de los últimos años en el Perú, pero no es natural en él ser líder. De hecho, él se ha convertido en aquello que todos queremos: un ícono", sostuvo para narrar su primer motivo.

"Estamos comenzando a trabajár, sí. No sé si lo estamos haciendo bien o mal, eso se verá en el camino. No vendamos esa idea a la gente porque se ilusiona", añadió el 'Zancudo' para reconocer el trabajo de Ricardo Gareca y su comando técnico al mando de la selección en el actual proceso.

La 'Foquita' - Con la misma contundencia de su respuesta sobre el capitán de la selección, Paolo Guerrero, también respondió sobre Jefferson Farfán. Percy Olivares dejó en claro que quiere de vuelta al mediocampista del Lokomotiv de Rusia, más aún si debutó en la liga de dicho país con un gol.

"Acá sí me vas a disculpar porque cuando hablo de Jefferson tengo que reconocer que tengo cierta debilidad. Para mí es aquel futbolista diferente en cualquier armado, así lo he considerado siempre. Lo fue desde que comenzó a jugar al fútbol hasta ahora, con todo lo que pasa alrededor de él. De repente está jugando más o menos, pero Jefferson es peligroso en todo momento", finalizó.


Tags:

Paolo Guerrero

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10