Carrillo y Aquino entre las revelaciones de la fase de grupos del Mundial

La Selección Peruana recibió elogios pese a su temprana eliminación en el Mundial Rusia 2018.

Pese a su temprana eliminación en el Mundial Rusia 2018, la Selección Peruana ha sido destacado por los técnicos de Francia y Dinamarca que destacan el juego de la Bicolor. Además una serie de jugadores fueron elogiados como el extremo André Carrillo (27 años).

La agencia EFE realizó un artículo sobre las revelaciones del certamen y el jugador del Watford de Inglaterra figura como los delanteros que llegaron en silencio, pero que destacaron en la fase de grupos del Mundial.

“André Carrillo no explotó en Portugal, perdió el sitio en el Watford y pese a que le persigue su falta de gol se estrenó ante Australia, cuando Perú ya no tenía opciones”, se lee en la publicación.

Sin embargo, no es el único peruano que integra esta lista, ya que la actuación de Pedro Aquino no pasó desapercibida por EFE. “El peruano Pedro Aquino, incombustible ante Francia”, apuntó.

Recordemos que la Selección Peruana cerró su participación en Rusia 2018, venciendo a 2-0 a Australia. Con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero, la Bicolor consiguió su primer triunfo en una Copa del Mundo después de 40 años.


Tags:

André Carrillo

Pedro Aquino

Selección Peruana

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10