*

Perú cayó goleado 3-0 ante Brasil en su debut en el Sudamericano Sub 17

La Selección Peruana comenzó con el pie izquierdo en el Sudamericano Sub 17. Su próximo rival será Argentina.
Vinicius Junior fue una pesadilla para la Selección Peruana. | Fuente: FPF

La Selección Peruana Sub 17 se dio un golpe con la realidad y luego de 10 minutos de alta revolución, el equipo de Juan José Oré perdió por 3-0 ante Brasil en el debut del Sudamericano Sub 17 que se disputa en Chile. La gran figura del compromiso fue Vinicius Jr., pero quedó la sensación que se pudo evitar el marcador abultado.

Las camisetas no juegan, pero para Perú sí. Esa es la sensación que quedó luego de ver el rendimiento del equió de Juan José Oré en el debut del Sudamericano Sub 17. Diez minutos de juego a alta revolución, con pierna fuerte y presión en terreno rival, pero que luego de un chispazo de clase, se terminó por desmoronar la idea y graficar el temor que hay por la indumentaria de Brasil que tiene 5 estrellas sobre el escudo.

Vinicius Jr., la joya del Flamengo que pronto tendrá minutos en el Manchester City y es pretendido desde los 14 años por el Barcelona, hizo añicos a la defensa peruana, que con errores de formación tuvo malas coberturas por las bandas cuando se proyectaban los laterales de Brasil.

Los goles llegaron en minutos claves del primer tiempo y Perú tuvo que esperar la roja de Wesley en el complemento para lucir cierto criterio para manejar el balón. Entre los más destacados del equipo están Anthony Aoki, Mauricio Matzuda y Renzo Galindo.

Perú tendrá que descansar y dejar el temor en una categoría donde se pueden dar resultados impredecibles propios por la inexperiencia de los futbolistas. El próximo rival de La Bicolor será Argentina el 28 de febrero y ganar será clave para reducir las chances de clasificación de un equipo que en la previa perdió por 1-0 con Venezuela.

Brasil fue muy superior a Perú en todas las líneas.
Brasil fue muy superior a Perú en todas las líneas. | Fuente: FPF


Tags:

Perú

Selección Peruana

Sudamericano Sub 17

 

COMENTA:

Conéctate a la 10