Cristian Benavente y los jugadores que ya se reunieron con Gareca

Nolberto Solano confirmó que Ricardo Gareca visitará a Cristian Benavente en Europa.

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se encuentra de gira de visitas a los jugadores de la Bicolor de cara a la próxima convocatoria en la doble fecha FIFA.

Gareca viajó a Colombia, Brasil y Argentina y se reunió con Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Christian Cueva, Luis Abram, Beto Da Silva y Paolo Guerrero, quien entrena en Buenos Aires mientras espera el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Esta semana el 'Tigre' viajó a Europa para continuar con las visitas de los seleccionados. El primero de los elegidos fue Paolo Hurtado del Vitoria Guimaraes de Portugal, tal como se aprecia en una imagen publicada en Twitter.

Cabe indicar, que el asistente técnico del combinado peruano Nolberto Solano indicó que Gareca visitará a Cristian Benavente, quien atraviesa un gran momento en el Sporting Charleroi de Bélgica.

La Bicolor tiene confirmado cuatros amistosos rumbo a la cita mundialista: ante Croacia en Miami este 23 de marzo y cuatro días después lo hará en Nueva York ante Islandia. Además jugará contra Escocia en el Estadio Nacional el 29 de mayo y ante Suecia en Estocolmo el 9 de junio.


Tags:

Ricardo Gareca

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10