*

Perú en el puesto 15: 10 selecciones mundialistas que supera en ránking FIFA

Perú avanzó dos puestos en el ránking FIFA. Supera a Uruguay, Holanda, Estados Unidos y otras selecciones mundialistas.

La Selección Peruana dirigida por el argentino Ricardo Gareca alcanzó un puesto histórico en la clasificación de la FIFA. En el último ránking aparece en la casilla 15 y se mantiene en el top 20 de las mejores selecciones del mundo.

La Bicolor supera a selecciones mundialistas como Uruguay (16), México (17), Croacia (18) y Holanda (31). Gareca es entrenador de la Bicolor desde marzo del 2015 y siempre hubo una mejora en la lista.

Top ten - La selección de brasileña se mantiene líder de la Clasificación Mundial FIFA que ha sido publicada este jueves sin cambios en las primeras nueve posiciones, mientras que la única novedad del Top 10 es que España y Polonia comparten la décima plaza con 1198 puntos.

Brasil es seguido de Argentina, Alemania, Chile y Colombia, quienes conforman las primeras cinco posiciones. Mientras que Francia, Bélgica, Portugal y Suiza ocupan, en ese orden, del sexto al noveno puesto, seguidas por España que continúa en la décima plaza, aunque con diferencia al último mes, esta vez comparte la posición con Polonia que logró subir un puesto en el escalafón.


Tags:

Selección Peruana

FIFA

 

COMENTA:

Conéctate a la 10