*

Sudamericano Sub 17: el gol de tiro libre de Venezuela que eliminó a Perú

La Selección Peruana perdió 3-2 ante Venezuela y quedó eliminado del Sudamericano Sub 17.
Perú perdió ante Venezuela y fue eliminado del Sudamericano. | Fuente: FPF

La Selección Peruana Sub-17 quedó eliminada este jueves del Sudamericano que se desarrolla en Chile luego de caer 3-2 ante su similar de Venezuela. La Bicolor nuevamente se despidió rápido de un torneo de menores.

Dos tantos de los venezolanos José Barragán (21') y Jan Hurtado (30'), un autogol de su compatriota Marco Gómez (24') y otro tanto del peruano Gonzalo Sánchez (45') mandó a Perú con esperanza en el entretiempo. Principalmente, porque logró marcar por primera vez en el torneo. No obstante, Christian Makoun (78') marcó de larga distancia el gol que eliminó a Perú y clasificó a Venezuela al hexagonal final, donde buscará un cupo para el Mundial Sub-17 a celebrarse en México.

A falta de un partido para el final de la primera etapa, Perú no ha sumado ni un punto, mientras que Venezuela completó sus compromisos y está clasificado a la siguiente fase con 7 unidades. La Bicolor se despedirá del certamen este sábado a las 15:00 cuando enfrente a su similar de Paraguay, mantiene sus opciones de continuar en competencia hasta el momento.

Perú no pudo mantener un buen resultado ante Venezuela.
Perú no pudo mantener un buen resultado ante Venezuela. | Fuente: FPF


Tags:

Selección Peruana

Sub 17

 

COMENTA:

Conéctate a la 10