*

Germán Leguía dio la fórmula de cómo anular a Lionel Messi

Germán Leguía habló del Perú vs. Argentina y recordó una anécdota sobre el expresidente argentino Videla en el Mundial 1978.
Germán Leguía señaló que Messi se desesperará si no tiene el balón. | Fuente: La10.pe

Germán Leguía, exjugador de la Selección Peruana, analizó a su estilo el duelo de la Bicolor ante la Selección de Argentina que se jugará este jueves en la Bombonera. El popular ‘Cocoliche’ destacó la labor de Ricardo Gareca y señaló cómo deberían anular a Lionel Messi.

“Lo que hizo varias veces Ricardo (Gareca). Cuidar el lado izquierdo y que no tenga la pelota, ya que menos daño va a hacer. Cuando una estrella no tiene la pelota entra a la desesperación. Si cae Messi el equipo argentino se viene abajo”, señaló Leguía a La10.pe.

En otro momento, Leguía recordó una anécdota sobre el compromiso entre Perú y Argentina en el Mundial de 1978. Señaló que el expresidente argentino Jorge Rafael Videla entró al vestuario de la Bicolor en una clara muestra de presión.

“Una anécdota terrible. En un hotel hubo de todo, la seguridad nos dejó solo. En el camarín entraron Videla y Kisinger, como diciendo somos hermanos, ya enterramos a cien mil y once más no hay problema. En ese momento ese país tenía guerrilla. No nos dejaron dormir toda la noche. Decían que si no ganamos esto será terrible”, señaló.

Video: Germán Leguía y su anécdota con Videla en el Mundial 1978

Argentina goleó 6-0 en el Mundial 1978 en un partido que aún se comenta por polémicos detalles. | Fuente: La10.pe


Tags:

Selección Peruana

Selección de Argentina

Lionel Messi

 

COMENTA:

Conéctate a la 10