*

Argentina propuso tres posibles estadios para el duelo ante Perú

La AFA oficializó el pedido de tres estadios para el duelo clave por las Eliminatorias Sudamericanas.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció mediante un comunicado que evalúa tres estadios para enfrentar a la Selección Peruana, en el duelo que se efectuará el 5 de octubre por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Uno de los objetivos del Presidente de esta Casa, Señor Claudio Tapia, es que la Selección Argentina juegue en diferentes estadios y en el interior del país. Es por ello que para el próximo partido con Perú, por la fecha 17 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, han sido solicitados tres posibles escenarios”, publicó la AFA sin especificar los tres estadios elegidos.

La prensa argentina señala que entre los estadios elegidos se encuentran los ya inscritos Monumental de River Plate y Mario Alberto Kempes en Córdoba, además de a Bombonera que sería un pedido expreso de los jugadores de la Albiceleste.

Argentina (24 puntos), bajo la batuta de Jorge Sampaoli, se ubica en el quinto puesto de las Eliminatorias y está obligado a conseguir un triunfo ante Perú (24) para clasificar al Mundial Rusia 2018.


Tags:

Selección Peruana

Selección de Argentina

Eliminatorias Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10