*

Periodista de Fox Sports se sorprendió ante la multitud de hinchas peruanos

Miles de peruanos recibieron a la Selección Peruana a su arribo a Buenos Aires.

Perú y Argentina luchará por los tres puntos para dar un gran paso rumbo al Mundial Rusia 2018. | Fuente: YouTube FoxSports

Miles de peruanos realizaron un recibimiento espectacular a la Selección Peruana que llegó a Buenos Aires para afrontar el duelo ante su similar de Argentina. Esta fiesta peruana en suelo argentino causó la reacción de los periodistas de Fox Sports, tal como se aprecia en un video publicado en YouTube.

YouTube | Cristiano Ronaldo fue retado por un freestyler y demostró toda su 'magia'

YouTube | El día que Perú dejó fuera del Mundial a Argentina

“Más de 2000 personas en el aeropuerto, esperando a Paolo Guerrero y compañía. Es una verdadera fiesta la que está viviendo la gente peruana. Es increíble. Me toco hacer coberturas acá de todo de tipo, pero como la que veo hoy no recuerdo”, relató el reportero del canal argentino, Alejandro Parmo.

Algo parecido vivió la Selección Peruana cuando arribó a Quito para el duelo ante Ecuador el 5 de septiembre. Sin embargo, lo sucedido el miércoles en Buenos Aires es algo sin precedentes.

La Bicolor con 24 puntos ocupa la cuarta posición de las Eliminatorias Sudamericanas y a dos fechas del cierre, tiene grandes chances para volver a un Mundial luego de 35 años.


Tags:

Selección Peruana

Selección de Argentina

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10