Según ANFP: el Perú - Chile todavía no está confirmado

Arturo Salah, presidente de la ANFP de Chile, dijo a los medios que el amistoso entre Perú y Chile todavía no está del todo definido.
Perú - Chile
Paolo Guerrero en acción ante la Selección de Chile. | Fuente: Twitter

A través de sus respectivas cuentas de Twitter, las selecciones de Perú y Chile confirmaron que en ocubre próximo aprovecharían la fecha FIFA y se enfentarían en un amistoso. Sin embargo, el 'Clásico del Pacífico' ahora parece haber tomado otro rumbo.

Arturo Salah, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, dijo ante los medios que el amistoso todavía no está cerrado. "En octubre lo estamos definiendo, está México listo y el otro rival está por verse, una de las posibilidades es Perú, pero aún no está cerrado. Estas cosas son así. Estamos analizando en noviembre y tenemos definido una presentación acá en Chile y ojalá en regiones", dijo a Radio Bío-Bío.

Por su parte, la Selección Peruana tiene programado dos amistoso en el mes de setiembre. Primero ante Holanda (6) y después con Alemani. Mientras tanto, se desconoce si Ricardo Gareca seguirá al frente como entrenador.


Tags:

Selección Peruana

Selección de Chile

 

COMENTA:

Conéctate a la 10