*

Pékerman recordó cuando dijo que Gareca llevaría al Perú al Mundial

El entrenador de Colombia se enfrentará a Perú en un duelo denominado como una final en las Eliminatorias Rusia 2018.

Carlos Lobatón disputó ese partido en Barranquilla. | Fuente: YouTube

La Selección Peruana está cerca de clasificar a un Mundial luego de 36 años. Y uno de los artífices de este buen momento de la Bicolor es el entrenador argentino Ricardo Gareca, quien ahora cuenta con el respaldo de la afición peruana, aunque en su momento no era así.

Sin embargo, el entrenador de Colombia José Néstor Pékerman creyó desde el comienzo de las Eliminatorias en Gareca. Así lo demostró tras el triunfo ‘cafetero’ ante Perú el 8 de octubre del 2015, en Barranquilla, cuando dijo que el ‘Tigre’ nos llevaría al Mundial.

Hoy, la realidad es distinta. Pékerman y Gareca pelean para llegar a sus equipos a Rusia 2018. “Mañana (martes) hasta las 6 y 30 de la tarde sigo pensando igual (risas). Me alegro mucho por el flaco y la gente de Perú por respaldar un proyecto que en el fútbol no es fácil. Los resultados están a la vista y por eso están disfrutando del momento”, dijo el Pékerman, que recordó la charla que tuvo con Carlos Lobatón.

Colombia con 26 puntos se ubica en el cuarto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas, mientras Perú tiene un punto menos y se sitúa en la quinta posición.

Perú dirigió a la Selección de Argentina en el Mundial 2006. | Fuente: YouTube

Ricardo Gareca y José Néstor Pékerman son buenos amigos. Aunque este martes en el Estadio Nacional los técnicos argentinos se jugarán una final.
Ricardo Gareca y José Néstor Pékerman son buenos amigos. Aunque este martes en el Estadio Nacional los técnicos argentinos se jugarán una final. | Fuente: Getty Images


Tags:

Selección Peruana

Selección de Colombia

Eliminatorias Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10