*

Gareca habló sobre la posibilidad de dirigir a la Selección de Argentina

En entrevista con la Red de Argentina, Ricardo Gareca señaló que se tiene que dar una serie de factores para entrenar a la Albiceleste.
Ricardo Gareca habló de Gianluca Lapadula. | Fuente: Twitter

El 'Tigre' Gareca habló sobre el presente de la Albiceleste. | Fuente: Foto: La10.pe - Twitter

El entrenador argentino Ricardo Gareca tiene el gran objetivo de clasificar a la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, el ‘Tigre no esquivó las preguntas sobre la posibilidad de ser técnico de la Selección Argentina.

“Más allá de una oportunidad. Estoy en contra del refrán del que el tren solo pasa una vez. Pareciera que fuera a toda costa. Pareciera que fuera la única vez y que uno no tiene capacidad en algún momento en la vida no te vuelva a tocar”, dijo Gareca en entrevista con La Red de Argentina.

Sin embargo, Ricardo Gareca admitió que sueña con entrenar a la Albiceleste, aunque con una serie de circunstancias. “Si te llegan a elegir en algún momento se tiene que dar una serie de circunstancias, que justo ese momento no estés trabajando”, señaló.

Argentina, bajo la batuta del criticado Edgardo Bauza, es quinta en las Eliminatorias Sudamericanas con 22 puntos, detrás de Brasil (33 unidades), Colombia (24), Uruguay (23) y Chile (23). La siguen de cerca Ecuador (20), Perú (18) y Paraguay (18).

Video: Gareca habló sobre Gianluca Lapadula


Tags:

Selección Peruana

Ricardo Gareca

 

COMENTA:

Conéctate a la 10