Gareca: periodista de Fox Sports lo coloca en la Selección de Colombia

Juan José Buscalia ve a Ricardo Gareca lejos de la Selección Peruana de cara a Qatar 2022.
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca llegó en el 2015 a la Selección Peruana. | Fuente: AFP

El argentino Ricardo Gareca aseguró que se tomará un tiempo para pensar si continúa como director técnico de la Selección Peruana, a la cual clasificó a un Mundial después de 36 años.

Gareca aclaró que puede escuchar ofertas debido que es un técnico libre. Así han surgido los rumores sobre las chances de dirigir la Selección de Argentina y a Colombia, como afirma el periodista de Fox Sports, Juan José Buscalia.

Buscalia colocó a Gareca como la principal opción para reemplazar a José Néstor Pekérman en el combinado colombiano.  "¿Candidatos? Hay un nombre, básicamente: Ricardo Gareca. Hoy todavía trabajando con la selección peruana a pesar de que se finalizó su contrato. Él dijo: "Hoy soy un técnico libre" ¿Será Ricardo Gareca el nuevo técnico de la selección de Colombia en los próximos días o en los próximos meses?", dijo a Infobae.

Cabe indicar, que Gareca se refirió a la chance de dirigir a la Albiceleste. "Argentina es una selección que seduce a cualquiera, de primerísimo nivel".

Bajo la batuta de Gareca, Perú perdió ante Dinamarca y Francia, y ganó a Australia en su último compromiso por el grupo C del Mundial.


Tags:

Ricardo Gareca

Selección de Colombia

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10