Ricardo Gareca visitará a estos jugadores en Europa pensando en las Eliminatorias

El entrenador de la Bicolor viajará al viejo continente para reunirse con los jugadores y habría novedades en la siguiente convocatoria.

Ricardo Gareca tenía programado para este martes un viaje para visitar a los futbolistas que juegan en el extranjero pero se postergó. El entrenador de la Selección Peruana no tendría listo un itinerario pero la prioridad la tendrían los jugadores que han sido convocados de forma regular.

Una de las principales preocupaciones de Ricardo Gareca sería Renato Tapia quien es titular en la Selección Peruana pero recién se viene recuperando de una lesión. El mediocampista peruano llegaría a la próxima fecha de las eliminatorias con falta de fútbol y sin buen estado físico.

Jefferson Farfán y Carlos Zambrano no estarían considerados por Ricardo Gareca para la siguiente fecha de Eliminatorias. Cristian Benavente y Paolo Hurtado estarían en evaluación pero sus buenos rendimientos en equipos terminarían por incluirlos en la siguiente lista de la Selección Peruana.

La próxima fecha de las Eliminatorias será el 23 y 28 de Marzo y Perú se enfrentará ante Venezuela y Uruguay. La Bicolor está en el octavo lugar de la tabla con 14 puntos y deberá tener buenos resultados en sus próximos encuentros para seguir teniendo opciones de clasificar al mundial Rusia 2018.


Tags:

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10