El emotivo mensaje de Paolo Guerrero para un niño peruano

Paolo Guerrero y su buen gesto para un hincha en la antesala del duelo entre Perú y Dinamarca.
Selección Peruana
Paolo Guerrero lleva 34 goles en la Selección Peruana. | Fuente: AFP

No cabe duda que Paolo Guerrero (34 años) es uno de los jugadores más queridos de la Selección Peruana. Un claro ejemplo es el caso de un niño que le escribió una emotiva carta a pocos días del debut de la Bicolor ante Dinamarca en el Mundial Rusia 2018.

"Hola, Paolo. Soy tu hincha número 1. Estoy feliz porque vuelves a jugar en la cancha. Vamos Guerrero. Muchas veces pedí a Dios para que soluciones el problema", se lee en la carta que escribió el hincha.

Este incondicional apoyo provocó la rápida reacción de Paolo Guerrero, quien publicó la carta en Instagram y le agregó un emotivo mensaje. "Muchas Gracias, Josué Meza Luján. Lindo detalle", señaló el ‘Depredador’.

Por lo visto en los últimos entrenamientos de la Selección Peruana, Paolo Guerrero será titular ante Dinamarca por la primera fecha del Grupo C. La cita será en el Mordovia Arena a partir de las 11:00 a.m. (hora peruana).

Cabe indicar, que Guerrero fue habilitado para jugar el Mundial luego que el Tribunal Federal Suizo accedió a su pedido y suspendiera la sanción de 14 meses del TAS.

Paolo Guerrero en los entrenamientos de la Selección Peruana.
Paolo Guerrero en los entrenamientos de la Selección Peruana. | Fuente: Selección Peruana


Tags:

Paolo Guerrero

Selección Peruana

Mundial Rusia 2018

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10