Periodistas de DirecTV discutieron al referirse a la Selección Peruana

Los periodistas Gustavo Cherquis y Claudio Husaín protagonizaron un fuerte debate al analizar a la Selección Peruana.
Selección Peruana
Gustavo Cherquis es un seguidor de la Selección Peruana. | Fuente: DirecTV | Fotógrafo: Lavandeira

La Selección Peruana enfrentará a Dinamarca en lo que será su vuelta a una Copa del Mundo luego de 36 años. La cadena DirecTV Sports desarrolló un especial donde se refería hasta dónde puede llegar la Bicolor y las otras Selecciones sudamericanas.

El debate se inició cuando el panelista Claudio Husaín indicó que Nueva Zelanda (rival en el repechaje) nunca le pateó al arco al equipo de Gareca. De manera inmediata su colega Claudio Cherquis increpó la respuesta.

"Husaín opina sin leer o sin informarse. Yo creo que los quince partidos de invicto que tiene Gareca, el equipo aceitado que posee, que sale de memoria, y que además ahora tiene el plus de Paolo Guerrero, así que me parece que no solo las estadísticas sino también el nivel de juego, hablan por sí solos. Así que esta vez, Husaín, le pifiaste y feo", sentenció Cherquis, quien es un ferviente seguidor de la Bicolor.

La Selección Peruana enfrentará a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C del Mundial. A cita será el 16 de junio a las 11:00 a.m. (hora peruana), en el Mordovia Arena.


Tags:

Rusia 2018

Selección Peruana

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10