*

Salomón Rondón vale igual en el mercado que Pizarro, Farfán, Vargas y Guerrero juntos

El delantero de la Selección Venezolana será la carta de gol de cara al partido ante Perú por la quinta fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.

La Selección Peruana enfrenta a su similar Venezuela en un partido de vital importancia para ambas Selecciones de cara a las Eliminatorias a Rusia 2018. Las estadísticas dicen que Perú es superior a la ‘Vinotinto’ en Lima. Sin embargo existe un dato que preocupa a la defensa ‘Bicolor’.

Se trata del delantero venezolano Salomón Rondón. El atacante del West Bomwich de la Premier League según Transfermarkt vale 15 millones de euros. En comparación con él, los antes denominados cuatro fantásticos: Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Juan Vargas y Paolo Guerrero juntos están valorizados en 15.5 millones. Solo medio millón más que el venezolano quien podría aún crecer su valor.

Así llega Perú:

Perú marcha rezagado en las Eliminatorias con sólo tres puntos en cuatro partidos tras perder 2-0 con Colombia en Barranquilla, caer 4-3 con Chile en Lima; vencer a Paraguay 1-0 en Lima y ser goleado 3-0 ante Brasil en Salvador de Bahía.

Así llega Venezuela:

Venezuela, por su parte, es último en la tabla de posiciones sin ningún punto. La ‘Vinotinto’ perdió sus cuatro encuentros previos: 0-1 ante Paraguay, 3-1 ante Brasil, 4-2 ante Bolivia y 3-1 ante Ecuador. En la galería en la parte superior se puede observar el valor de cada jugador en el mercado de pases, según Transfermarkt.

Tags:

Selección Peruana

Eliminatorias

Selección Venezolana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10