*

Este video demuestra que Alberto Rodríguez fue "una muralla" ante Suárez y Cavani

En un video en YouTube, con una duración de 5 minutos, se destacó el nivel del zaguero de la Selección Peruana.
Alberto Rodríguez tuvo una excelente actuación ante Uruguay. | Fuente: Video: CMD - Foto: EFE

Pese que ya pasó cuatro días del partido, el gran triunfo de la Selección Peruana ante su similar de Uruguay sigue latente entre los fanáticos peruanos. Y es que este resultado mantiene intacto los sueños mundialistas de la Bicolor rumbo al Mundial Rusia 2018.

En este compromiso resaltó la figura de Alberto Rodríguez (33 años) que con su buena actuación anuló en casi todo el partido a Luis Suárez y Edinson Cavani, tal como se aprecia en un video de YouTube.

En las imágenes del video con una duración de 5 minutos y que fue publicado el 31 de marzo, se aprecia que Rodríguez fue importante en el duelo personal contra las estrellas de la ‘Celeste’, incluso al minuto 47 pudo convertir un tanto con golpe de cabeza.

Como se recuerda, Rodríguez fue elegido en el once ideal de la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas por el portal Goal.com.

El 'Mudo', que actualmente milita en Universitario de Deportes, jugó en Sporting Cristal y FBC Melgar. En el exterior pasó por los equipos portugueses Braga, Sporting de Lisboa y Río Ave.

Alberto Rodríguez destacó ante Uruguay. | Fuente: YouTube


Tags:

Universitario de Deportes

 

COMENTA:

Conéctate a la 10