Selección Peruana: el renovado once en Eliminatorias tras la Copa América

La Selección Peruana dejó gratas sorpresas tras su participación en la Copa América. Así sería su renovado once en Eliminatorias.

La Selección Peruana quedó eliminada de la Copa América Centenario tras caer por penales ante Colombia en los cuartos de final. En los 90 minutos, la ‘bicolor’ se fue invicta en 4 partidos disputados. Se enfrentó a rivales de jerarquía como Brasil, Ecuador y Colombia. Tras el torneo continental, nuevas figuras asoman para afrontar el resto de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Los nuevos nombres tras la Copa América. El once habitual de la Selección Peruana en las Eliminatorias traería la inclusión de Miguel Trauco, Alberto Rodríguez y Óscar Vilchez. La Copa América también sirvió para confirmar el buen momento de Christian Cueva, Pedro Gallese y Renato Tapia.

¿Y Claudio Pizarro y Juan Vargas?. El ‘Loco’ y el ‘Bombardero’ no seguirían en el once titular de la Selección Peruana en las Eliminatorias debido a su avanzada edad y a los nuevos valores que surgieron tras la Copa América. La dupla Guerrero-Pizarro no seguiría en el once titular. El ‘Depredador’ jugaría solo en ataque. Como en la Copa América.

Lo que se habló en la interna de la Selección Peruana previo a la tanda de penales ante Colombia por Copa América. | Fuente: América Deportes

Perú (2) 0 - 0 (4) Colombia Resumen del partido | Fuente: YouTube


Tags:

Selección Peruana

Copa América

 

COMENTA:

Conéctate a la 10