Federación chilena se pronunció sobre el amistoso ante la Selección Peruana

La Selección Peruana enfrentará a su similar de Chile en el llamado Clásico del Pacífico. El duelo se jugaría en el Estadio Nacional de Lima.
Selección de Chile
Selección de Chile es dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda. | Fuente: EFE

Las selecciones de Perú y Chile protagonizarán una nueva edición del Clásico del Pacífico al haber pactado un partido amistoso para el mes octubre, según las federaciones de ambos países. Tras la participación en el Mundial Rusia 2018, el nuevo objetivo de la Bicolor es la Copa América de Brasil 2019.

La Selección Peruana recibirá a la ‘Roja’ después de jugar los partidos amistosos contra Holanda en Amsterdam el 6 de septiembre y frente a Alemania en la ciudad de Sinsheim tres días más tarde.

Al igual que la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el Twitter de la Federación chilena confirmó el amistoso que se jugaría en el Estadio Nacional de Lima. “Un nuevo compromiso para La Roja. En la Fecha FIFA de octubre, enfrentaremos a @TuFPF en calidad de visitantes. Nos vemos en Perú”, se lee en la publicación.

Los partidos servirán a ambas selecciones para su preparación de cara a la Copa América 2019, donde la selección dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda deberá defender el título conseguido en sus dos últimas ediciones.

André Carrillo ha sido titular en los 3 partidos de Perú en Rusia 2018. La 'Cuelbra' fue el mejor jugador peruano en el Mundial.
André Carrillo ha sido titular en los 3 partidos de Perú en Rusia 2018. La 'Cuelbra' fue el mejor jugador peruano en el Mundial. | Fuente: André Carrillo


Tags:

Selección Peruana

Selección de Chile

Reinaldo Rueda

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10