Jugadores de la Selección Peruana se lucieron en la piscina de la concentración

La Bicolor se encuentra en Austria de cara a su preparación rumbo al Mundial Rusia 2018.
Selección Peruana
Selección Peruana se encuentra en el puesto 11 del ránking FIFA. | Fuente: AFP

Los jugadores de la Selección Peruana hicieron una pausa a los entrenamientos que realizan en Austria y se divirtieron en la piscina del hotel de concentración a 14 días del Mundial Rusia 2018.

“Después de un largo viaje los jugadores trabajaron en el hotel y luego se relajaron en la piscina”, publicó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en su cuenta de Instagram.

En la imagen no se aprecia al capitán de la Bicolor, Paolo Guerrero, que este jueves fue habilitado por el Tribunal Federal Suizo para que juegue en la cita mundialista, que inicia el 14 de junio.

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, había anunciado previamente, desde Zúrich, que Guerrero partiría este jueves a unirse al concentración de Perú en la ciudad austríaca de Schrun, después de que el Tribunal Federal de Suiza anunció la suspensión provisional de la inhabilitación por 14 meses que le había impuesto el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Según imágenes difundidas por medios locales, Guerrero luego ingresó al comedor del hotel, donde estaban cenando los seleccionados peruanos, quienes lo recibieron con apretones de mano, abrazos y otras expresiones de alegría.


Tags:

Selección Peruana

Mundial Rusia 2018

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10