Fotos | La lista de 25 jugadores de Ricardo Gareca rumbo al Mundial

Ricardo Gareca maneja una lista de preliminar de 25 jugadores con algunas sorpresas.

Claudio Pizarro y Cristian Benavente no están incluidos en la lista preliminar de 25 jugadores que citará Ricardo Gareca de cara al Mundial Rusia 2018. Así pudo conocer RPP Noticias a 34 días de la cita mundialista.

Pizarro, que tenía minutos con el Colonia de Alemania, no logró ingresar a esta lista de convocados y así termina su ilusión de integrar el plantel de la Selección Peruana que jugará un Mundial después de 36 años.

Por su parte, Benavente tampoco jugará el Mundial debido que no logró destacar en los amistosos que disputó la Bicolor ante Croacia e Islandia, en marzo pasado. Como se sabe, 'Bena' es uno de los jugadores más queridos por la afición peruana.

El próximo amistoso de Perú será ante Escocia el 28 de mayo. Este duelo marcará la despedida de la Bicolor con su afición antes de disputar la cita mundialista.

FPF envía lista preliminar a FIFA

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió este sábado la lista preliminar de convocados a la FIFA, de cara al Mundial Rusia 2018. Así dio a conocer el gerente de selecciones de la Bicolor, Antonio García Pye.

“Hace unos minutos se envió la lista. Se va a tener que ser paciente para conocer la oficial que dará el profesor”, confirmó García Pye en el programa de Facebook, ‘La Figura de la Cancha’.


Tags:

Selección Peruana

Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Cristian Benavente

Claudio Pizarro

 

COMENTA:

Conéctate a la 10