Selección Peruana mantiene posición en el ránking FIFA previo al Mundial

La FIFA dio a conocer este jueves el nuevo ránking de selecciones a pocas semanas de Rusia 2018.
Selección Peruana
La Selección Peruana vuelve a un Mundial después de 36 años. | Fuente: EFE

La Selección Peruana se mantiene en el puesto 11 en el reciente ránking actualizado por la FIFA, el penúltimo en la antesala del inicio del Mundial de Rusia 2018 que comenzará el próximo 14 de junio.

El combinado peruano sostiene sus 1106 puntos y está en la casilla 11 desde noviembre pasado, cuando clasificó al Mundial después de 36 años.

Cabe indicar, que la Bicolor es la cuarta mejor selección de Sudamérica, por detrás de Brasil (1384 puntos), Argentina (1254 puntos) y Chile (1146 puntos), que no clasificó a la cita mundialista.

Alemania el líder

Alemania sigue liderando, con un total de 1.544 puntos, la clasificación mundial de la FIFA con un amplio margen sobre Brasil (1.384) y Bélgica (1.346) tras la actualización de este jueves.

Alemania, Brasil y Bélgica se mantienen instalados en el podio en un mes sin cambios significativos, ya que "solamente se disputaron siete partidos internacionales, todos ellos amistosos", según informó la FIFA en su página web.

Así, los 47 primeros puestos permanecen inalterables, con Portugal, Argentina, Suiza, Francia, España, Chile y Polonia como integrantes del 'top-10'.

La Selección de Alemania es uno de los favoritos para ganar el Mundial.
La Selección de Alemania es uno de los favoritos para ganar el Mundial. | Fuente: AFP


Tags:

Selección Peruana

Mundial Rusia 2018

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10