Presentarán el elegante terno de la Selección Peruana para el Mundial

Se acerca el día de la presentación del elegante terno de la Selección Peruana para el Mundial Rusia 2018.

El 15 de mayo será la presentación del terno que lucirá el plantel de la Selección Peruana para el Mundial Rusia 2018. La firma nacional John Holden elaboró los trajes personalizados para los jugadores y cuerpo técnico que llegarán a tierras rusas elegantemente vestidos, tal como dispone la FIFA para el evento más importante del fútbol.

El atuendo que lucirá la Selección Peruana es de color azul, que tendrá el logo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Además consiste de un saco y pantalón, una camisa blanca con un detalle de la Bicolor en la espalda. Y una corbata, zapatos, medias, correa, pines y gemelos.

“Buscamos lograr una imagen elegante y personalizada con un atuendo que identifique a nuestra selección mediante el uso de los colores y símbolos patrios. Es por ello que decidimos por la marca John Holden”, señaló el presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

El atuendo que lucirá la Selección Peruana es trabajado de manera personalizada. Incluso algunos jugadores realizaron algunos pedidos para el outfit de cara al Mundial.

#TernoOficialDeLaSelección

John Holden presenta el TERNO OFICIAL de la Selección Peruana de Fútbol. De venta exclusiva desde hoy en las cadenas de Tiendas Él, Tiendas Adams y Ripley a nivel nacional. #JohnHolden #TernoOficialDeLaSelección

Publicado por JOHN HOLDEN en viernes, 20 de abril de 2018



Tags:

Selección Peruana

Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10