*

Selección Peruana se mantiene en el puesto 17 del ránking FIFA

La Bicolor, que aún tienen chances de clasificar al Mundial, se mantiene entre las mejores 20 selecciones del mundo.
Selección Peruana
La Selección Peruana antes del partido ante Uruguay por las Eliminatorias. | Fuente: La10.pe

La Selección Peruana dirigida por el argentino Ricardo Gareca se mantuvo en el puesto 17 del ranking de la FIFA en su actualización del mayo. La Bicolor sigue en su mejor clasificación en la lista del máximo ente del fútbol mundial.

Antes de la próxima fecha doble de las Eliminatorias, la Selección Peruana afrontará dos amistosos: el 8 de junio será ante Paraguay (sede sin definirse) y cinco días después ante Jamaica en la UNSA de Arequipa.

Brasil en la cima del ránking - Brasil sigue al frente de la clasificación de la FIFA, que en el último mes no ha registrado ningún cambio en las veinte primeras posiciones, por lo que España se mantiene en décimo lugar, con 1.204 puntos, frente a los 1.672 que suman los brasileños.

Argentina continúa en segunda posición (1.603), delante de Alemania (1.464) y Chile (1.411), en una tabla hecha pública este jueves por la FIFA después de la disputa únicamente de siete encuentros internacionales, que han permitido variaciones como el descenso de Eslovaquia (24) y la mejora de Bolivia, que sube un peldaño (73).

Selección Peruana
Selección Peruana


Tags:

Selección Peruana

FIFA

 

COMENTA:

Conéctate a la 10