*

Sin Paolo Guerrero: el probable once de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda

Perú enfrentará el repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018 sin Paolo Guerrero que está suspendido 30 días.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció a través de un comunicado oficial que Paolo Guerrero (33 años) fue suspendido 30 días por la FIFA luego de salir un resultado analítico adverso en el examen antidoping en el partido entre la Selección Peruana y Argentina en La Bombonera por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Debido a esta sanción, Paolo Guerrero no podrá jugar los partidos ante Nueva Zelanda por el repechaje que se jugarán el 10 y 15 de noviembre. En ese sentido, en La10.pe se realizó un posible once de la Bicolor tras confirmarse la ausencia del ‘Depredador’.

Raúl Ruidíaz, que milita en el Morelia de México, se perfila como el reemplazante de Guerrero. La ‘Pulga’ ya jugó ante Bolivia en Lima en lugar del delantero de Flamengo, quien estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Otra de las opciones es Jefferson Farfán que atraviesa un buen momento con el Lokomotiv de Rusia. La ‘Foquita’ está en una racha goleadora y podría ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca.


Tags:

Selección Peruana

Nueva Zelanda

Paolo Guerrero

Eliminatorias Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10