*

Trauco: “Jefferson Farfán es uno de los mejores jugadores del mundo”

Miguel Trauco señaló que Jefferson Farfán "ayudaría mucho al grupo" en la Selección Peruana.
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán no juega en la Selección Peruana desde el partido ante Venezuela en marzo del 2016. | Fuente: Andina - AFP

Miguel Trauco (24 años) pidió la vuelta de Jefferson Farfán (32) a la Selección Peruana de cara al duelo ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018. El jugador de Flamengo de Brasil ve a 'La Foquita' como el reemplazo del suspendido Paolo Guerrero.

“Farfán es uno de los mejores jugadores del mundo, tiene experiencia europea y ayudaría mucho en nuestro grupo. Pero esas son decisiones que debe tomar el técnico. Nosotros como jugadores nos dedicamos a jugar, nada más”, señaló Trauco en entrevista con El Comercio.

Trauco no descartó de jugar volante en la Selección Peruana, tal como lo hace ahora en el Flamengo. “Ricardo hace diversas formaciones en los entrenamientos y prueba opciones tácticas que pueden ser utilizadas en el transcurso de un partido. Todo lo que aporte a la selección es bienvenido y jugaré donde él lo disponga”, dijo el ex jugador de Universitario de Deportes.

Sobre Miguel Trauco - Nació el 25 de agosto en Tarapoto (San Martín) y se formó como jugador en las visiones menores del Club Bolognesi y Unión Tarapoto. Llegó a Unión Comercio en 2011 y permaneció ahí cinco temporadas, antes de llegar a principios de año a Universitario de Deportes. Debutó con la Selección Peruana enfrentando a Panamá en un amistoso (2014).

 

Miguel Trauco es titular indiscutible en el once del técnico Ze Roberto.
Miguel Trauco es titular indiscutible en el once del técnico Ze Roberto. | Fuente: Flamengo Gilvan Souza | Fotógrafo: Gilvan


Tags:

Miguel Trauco

Jefferson Farfán

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10