Vidente predijo que Perú pasará la primera ronda del Mundial Rusia 2018

En entrevista con RPP Noticias, el vidente peruano Luis Mossul dio su pronóstico sobre el desempeño de Perú en Rusia 2018.
Selección Peruana ocupó el quinto puesto de las Eliminatorias Sudamericanas y clasificó a Rusia 2018 tras superar a Nueva Zelanda en el repechaje. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: AFP

La Selección Peruana jugará un Mundial luego de 36 años y ya millones de peruanos palpitan el inicio de Rusia 2018. En esta coyuntura y a pocas horas del Año Nuevo, el vidente Luis Mossul dio su predicción sobre la suerte de la Bicolor en la cita mundialista.

“Hay mucha presión para lo que es el Perú. Eso es lo que visualizó. Va a llegar a un cierto límite. No lo veo tan lejos, pero pasamos la primera ronda”, señaló Mossul en entrevista con Ampliación de Noticias de RPP Noticias.

La Selección Peruana integra el Grupo C del Mundial de Rusia 2108 junto a las selecciones de Francia, Dinamarca y Australia. Su debuta está pactado para el 16 de junio ante el combinado danés.

La Bicolor tiene dos amistosos confirmados en el 2018. El primer partido será en Miami ante Croacia el 23 de marzo, mientras que el choque ante Islandia se realizará en Nueva York el 27 del mismo mes.

Paolo Guerrero jugará el Mundial Rusia 2018, luego que la FIFA le rebajó su suspensión de 12 a 6 meses.
Paolo Guerrero jugará el Mundial Rusia 2018, luego que la FIFA le rebajó su suspensión de 12 a 6 meses. | Fuente: EFE


Tags:

Selección Peruana

Mundial Rusia 2018

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10