El saludo navideño de Ricardo Gareca y de la Selección Peruana

El simpático vídeo fue subtitulado al quechua para hacer extenso el saludo a todos los peruanos.
Saludo navideño de la Federación Peruana de Fútbol | Fuente: Video: Twitter FPF Foto: Twitter FPF

 

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó un emotivo vídeo para saludar a todo el pueblo peruano por motivo de la navidad. El mensaje fue subtitulado al quechua, y aparecieron Los técnicos Ricardo Gareca y Daniel Ahmed (Sub-20). Además el defensa  Aldo Corzo y el presidente de la federación Edwin Oviedo.

La FPF compartió un mensaje con la finalidad de demostrar que la unión familiar en estas fechas debe ser igual a la unión que tenemos todos los hinchas con la Selección Peruana de Fútbol. “Ponte la camiseta que más le gusta a tu familia”, dijo el ‘Tigre’ Gareca.

El singular mensaje fue realizado haciendo metáforas entre los términos futbolísticos y asociándolos con las fiestas navideñas. "Patea cualquier pendiente de trabajo que tengas el 24", dijo Daniel Ahmed. “Toca la puerta de ese familiar que necesita verte”, agregó Aldo Corzo.

No es la primera vez que el ente máximo del fútbol peruano comparte este tipo de mensajes. En último Perú-Brasil publicaron un video para que al entonar el Himno Nacional, todos los peruanos se abracen.


Tags:

Ricardo Gareca

Selección Peruana de Fúbtol

 

COMENTA:

Conéctate a la 10