*

Guerrero borró sus fotos con Alondra: ¿Jugará desconcentrado ante Venezuela?

El capitán de la Selección Peruana borró sus fotos con la bella Alondra, luego de que fuera vinculada con el actor Christian Meier.
Paolo Guerrero se formó en las divisiones menores de Bayern Munich. | Fuente: YouTube

Paolo Guerrero, delantero del Flamengo, ha llamado la atención de muchos de sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde ha borrado todas las fotos que tenía junto a su novia, la bella modelo Alondra García Miró, quien viene siendo vinculada con el actor Christian Meier.

Ahora, el perfil del capitán de la Selección Peruana solo muestra instantáneas de sus hijos, sus padres y de sus partidos con el 'Fla'. La última foto es una en la que aparece junto a sus padres y en la que recuerda lo mucho que los extraña.

Como se recuerda, el 'Depredador' está citado por Ricardo Gareca para los partidos ante Venezuela (23) y Uruguay (28) por las Eliminatorias Rusia 2018.

Sobre el jugador. Paolo Guerrero nació hace 33 años en Lima (Perú) y debutó en el fútbol profesional con el Bayern Munich de Alemania (2004). También jugó por Hamburgo (2006-2012) y Corinthians (2012-2015). El 19 de mayo del 2015 fue anunciado como jugador de Flamengo.

Así luce en la actualidad la cuenta en Instagram de Paolo Guerrero.
Así luce en la actualidad la cuenta en Instagram de Paolo Guerrero. | Fuente: Instagram


Tags:

Paolo Guerrero

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10