*

Chileno Eduardo Vargas llenó de elogios a la Selección Peruana

El peruano Luis Advíncula contó en una entrevista que su compañero chileno en Tigres está maravillado con el equipo de Ricardo Gareca.
Eduardo Vargas debutó en el fútbol profesional con Cobreloa (2006). | Fuente: YouTube

Luis Advíncula, defensor peruano del Tigres de México, aseguró en una entrevista que en el vestuario de su club existen buenas referencias sobre el juego que presenta la Selección Peruana. De hecho, uno de los que ha hablado bien del equipo Bicolor ha sido el chileno Eduardo Vargas.

"Eduardo Vargas habla bien de la Selección Peruana. A mis compañeros argentinos les digo que ya les pisamos los talones", dijo el lateral derecho, quien se perdió los partidos ante Venezuela y Uruguay por una lesión a la rodilla.

En otro pasaje del diálogo, Advíncula manifestó sus intenciones de volver a ganarse un once en el equipo de Ricardo Gareca: "Yo quiero ir paso a paso, tratar de ganarme otra vez un puesto, tengo que esperar mi momento para recobrar el puesto. Sería hermoso volver a la selección ante Bolivia. Estas 4 fechas van a ser a muerte, cada jugador va a querer estar".

Luis Advíncula llegó a Tigres procedente de Newell's Old Boys.
Luis Advíncula llegó a Tigres procedente de Newell's Old Boys. | Fuente: Twitter

Eduardo Vargas llegó esta temporada a Tigres procedente del Hoffenheim.
Eduardo Vargas llegó esta temporada a Tigres procedente del Hoffenheim. | Fuente: Twitter

Tags:

Selección Peruana

Eduardo Vargas

 

COMENTA:

Conéctate a la 10