*

Ricardo Gareca sobre Benavente y Callens: "Pueden volver en cualquier momento"

El entrenador de la Selección Peruana dijo en una entrevista que ambos jugadores tienen abiertas las puertas para volver al equipo.
Selección Peruana
Según Ricardo Gareca, Callens y Benavente tienen las puertas abiertas de la Selección Peruana. | Fuente: Twitter

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, dijo en una reciente entrevista que el defensor Alexander Callens y el volante Cristian Benavente tienen intacta la chance de volver a integrar el equipo nacional.

"Son jugadores que estuvieron. En cualquier momento pueden volver, todo dependerá de cómo estén", dijo el 'Tigre', pensando en la próxima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador.

En cuanto al equipo que dirige, sostuvo que ahora ya tiene una base muy definida. "Desarmar algo en un segundo es fácil, pero construirlo y darle una idea lleva mucho tiempo. Y la Selección ya tiene algo armado. Eso no significa que cualquier jugador puede venir e integrar este grupo, o que cualquiera salga ante un bajo rendimiento. Nadie tiene garantizado nada".

Sobre Cristian Benavente. Nació en España hace 22 años y se formó como futbolista en las divisiones menores del Real Madrid (2002-14/15). Tras su paso por el cuadro ‘blanco’ llegó al MK Dons de Inglaterra (2015-16) y después terminó fichando por su actual club.

Sobre Alexander Callens. Nació hace 24 años en el Callao (Sport Boys) y se formó como jugador en las divisiones menores de Sport Boys. En agosto del 2011 fue transferido a la Real Sociedad 'B' y permaneció ahí hasta el 2015, cuando fue transferido al Numancia de la segunda división de España. A inicios de año se confirmó su pase al New York City de la MLS.

Alexander Callens fue elegido jugador del mes en New York City.
Alexander Callens fue elegido jugador del mes en New York City. | Fuente: Twitter

Cristian Benavente jugó con la Selección Peruana la Copa América USA 2016.
Cristian Benavente jugó con la Selección Peruana la Copa América USA 2016. | Fuente: peru.com

Tags:

Selección Peruana

Ricardo Gareca

 

COMENTA:

Conéctate a la 10