*

Christian Cueva admitió estar lesionado y podría no jugar por la Selección Peruana

En una entrevista para Globoesporte, el volante del Sao Paulo puso en riesgo su presencia con la Bicolor al confirmar que tiene una dolencia en el muslo izquierdo.
Christian Cueva debutó en el fútbol profesional con la Universidad San Martín. | Fuente: YouTube

El volante peruano, Christian Cueva, admitió recientemente que tiene un problema en el muslo izquierdo, por lo que podría no llegar en óptimas condiciones a los partidos que la Selección Peruana sotendrá ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

"Tengo un problema en el muslo izquierdó y con el tiempo voy a mejorar. Quiero estar siempre en el campo para ayudar al equipo", le contó Cueva al medio brasileño Globoesporte.

También destacó el momento que atraviesa en el Sao Paulo considerandolo como "el mejor de mi carrera, pero eso no basta, yo quiero más".

"Solo voy a llegar al nivel que quiero cuando conquistemos títulos y estamos en el camino para ello. Somos una familia, todos dan el máximocuando entran al campo y tenemos un gran técnico como Rogério Ceni", contó 'Aladino'.

Sobre el jugador. Christian Cueva debutó en el fútbol peruano con la camiseta de la Universidad San Martín (2008). En el año 2015 jugó en Alianza Lima y en el extranjero ha alternado en clubes como Unión Española (2013), Rayo Vallecano (2013-14) y Toluca (2015-16).

Christian Cueva usa la número '10' que dejó vacante el volante Ganso.
Christian Cueva usa la número '10' que dejó vacante el volante Ganso. | Fuente: Twitter


Tags:

Christian Cueva

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10