Wilder Cartagena: "Si Guerrero no va al Mundial, sería lindo que vaya Pizarro"

El volante Wilder Cartagena apostaría por Claudio Pizarro como un posible reemplazo de Paolo Guerrero.
Wilder Cartagena llegó a Veracruz proveniente de San Martín. | Fuente: Fox Sports Perú

El volante Wilder Cartagena señaló que en caso Paolo Guerrero no pueda jugar el Mundial Rusia 2018, su reemplazante ideal en la Selección Peruana sería Claudio Pizarro, a quien llenó de elogios en una entrevista con Fox Sports Radio Perú.

"Claudio es un crack. Le tengo mucho respeto, mucha admiración. Si Paolo no está, sería lindo para él que vaya a un Mundial, con todo lo que ha conseguido en Europa", señaló el jugador del Veracruz de México.

Cabe indicar, que la Selección Peruana comenzará este miércoles sus entrenamientos con miras a Rusia 2018 y una de las sorpresas sería Wilder Cartagena que no fue convocado a los amistosos ante Croacia e Islandia en Estados Unidos.

"Me sorprendió [no ser convocado la última vez] porque venía en un buen momento, también haciendo las cosas bien en la selección. Ahora tuve una conversación con el 'profe' Bonillo, quien me mandó un plan de trabajo. Eso no garantiza que te van a convocar, pero sigo estando en consideración. Voy a luchar hasta que den la lista", indicó Cartagena.

Ricardo Gareca se encuentra en plena elaboración de la lista final de futbolistas que participarán en la cita mundialista, que se entregaría el 14 de mayo.

Peruvian boys 🇵🇪😄😜🤙🏾

Una publicación compartida de WILDER CARTAGENA (@wildercartagena) el


Tags:

Wilder Cartagena

Selección Peruana

Paolo Guerrero

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10