YouTube | Adaptan canción de Myriam Hernández en apoyo a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero, suspendido un año por la FIFA, recibió una especial muestra de apoyo de una joven cantante peruana.

Paolo Guerrero fue sancionado un año y se perderá el Mundial. | Fuente: YouTube Club de Amigos Allie García

El delantero de la Selección Peruana Paolo Guerrero (33 años) continúa recibiendo muestras de apoyo luego de ser suspendido un año por la FIFA. Esta vez, la cantante peruana Allie García adaptó la canción ‘Si te vas, yo me muero’ de la chilena Myriam Hernández para respaldar al ‘Depredador’.

“Es aquel que devuelve a este pueblo nuestra fe. Y esta vez él se encuentra luchando contra un gran poder. No es el fin. Los peruanos hoy gritan por ti. Eres el 9 de la Selección”, se escucha en el video que fue publicado en YouTube.

Guerrero buscará que su sanción esta sea reducida y pueda ser inscrito para jugar el Mundial Rusia 2018 en junio del próximo año. Si en el Comité de Apelaciones de la FIFA no encuentra respuestas favorables, el TAS sería la última opción del artillero.

Título: "Guerrero, por ti" #JusticeForPaoloGuerrero

Posted by Allie García on martes, 12 de diciembre de 2017


El periodo de vigencia de la suspensión rige desde el 3 de noviembre de 2017, fecha en la que el jugador fue suspendido de manera provisional.

La apelación de Guerrero puede seguir dos caminos: primero, la Comisión de Apelación de la FIFA y, de no lograr allí el objetivo, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) como última instancia.

La sanción FIFA también implica que Paolo Guerrero no pueda jugar por Flamengo, club con el que tiene contrato hasta agosto de 2018
La sanción FIFA también implica que Paolo Guerrero no pueda jugar por Flamengo, club con el que tiene contrato hasta agosto de 2018 | Fuente: Flamengo


Tags:

Paolo Guerrero

Selección Peruana

FIFA

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10