*

El día que Perú dejó fuera del Mundial a Argentina en la Bombonera

La Bicolor buscará repetir la hazaña cuando se enfrente a la Albiceleste este jueves.

Selección Peruana logró tres triunfos consecutivos en las Eliminatorias a Rusia 2018: ante Uruguay y Bolivia de local y de visita ante Ecuador. | Fuente: YouTube

La Selección Peruana y su similar de Argentina se enfrentarán este jueves a las 6:30p.m (hora peruana) en La Bombonera por la fecha 16 de las Eliminatorias. La Bicolor buscará una victoria para asegurar su clasificación al mundial y se aferra a una histórica hazaña para lograrlo.

+YouTube | Beto Da Silva anotó su primer gol de la temporada ante Fluminense

+YouTube | Coutinho se lució con un golazo de 30 metros en el empate del Liverpool

La10.pe recuerda el día que Perú empató 2-2 ante Argentina en el Estadio de Boca Juniors y dejó fuera del Mundial al combinado argentino con goles del recordado Oswaldo 'Cachito' Ramírez, acompañado de figuras como Héctor Chumpitaz, Teófilo Cubillas, Hugo Sotil y Roberto Challe, quien le dio un pelotazo al argentino Juan Carlos Rulli. Esta histórica jornada para el fútbol peruano sucedió el domingo 31 de agosto de 1969, tal como se aprecia en YouTube.

La Selección Peruana tiene 24 puntos y está en cuarto lugar en la tabla de posiciones. Mientras Argentina tiene el mismo puntaje, pero por diferencia de goles se sitúa en el quinto lugar. Este duelo será clave para ambos equipos a falta de dos fechas para que se decidan los equipos que irán al mundial.


Tags:

Selección Peruana

Selección de Argentina

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10