*

El día que Perú dejó fuera del Mundial a Argentina en la Bombonera

La Bombonera podría albergar el duelo entre la Selección Peruana y Argentina en las Eliminatorias.

Selección Peruana logró tres triunfos consecutivos en las Eliminatorias a Rusia 2018: ante Uruguay y Bolivia de local y de visita ante Ecuador. | Fuente: YouTube

La Selección Peruana y su similar de Argentina se enfrentarán el 5 de octubre por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. De acuerdo con información del diario El Clarín, la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) quiere trasladar su localía a La Bombonera para enfrentar a la Bicolor.

+ YouTubePerú: así celebraron los jugadores tras el pitazo final en Quito

+ YouTubeNeymar recibió un codazo en la espalda y respondió con genial huacha

A propósito de esta noticia, La10.pe recuerda el día que Perú empató 2-2 ante Argentina en el Estadio de Boca Juniors y dejó fuera del Mundial al combinado argentino con goles del recordado Oswaldo 'Cachito' Ramírez, acompañado de figuras como Héctor Chumpitaz, Teófilo Cubillas, Hugo Sotil y Roberto Challe, quien le dio un pelotazo al argentino Juan Carlos Rulli. Esta histórica jornada para el fútbol peruano sucedió el domingo 31 de agosto de 1969, tal como se aprecia en YouTube.

A dos fechas del final de las Eliminatorias, la Selección Peruana tiene 24 puntos y está en cuarto lugar en la tabla de posiciones. Mientras Argentina tiene el mismo puntaje, pero por diferencia de goles se sitúa en el quinto lugar.


Tags:

Selección Peruana

Selección de Argentina

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10