*

YouTube | Liberman sobre Paolo Guerrero: “Es un tema conmovedor”

El periodista argentino Martín Liberman habló sobre el caso de Paolo Guerrero que por sanción no jugará el repechaje ante Nueva Zelanda.

Paolo Guerrero anotó cinco goles en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018. | Fuente: YouTube Canal 26

El periodista deportivo argentino Martín Liberman dio su opinión sobre el delantero de la Selección Peruana Paolo Guerrero (33 años), quien fue suspendido 30 días por parte de la FIFA tras arrojar un resultado analítico adverso en un control antidopaje.

+YouTube | Paolo Hurtado le dio el triunfo al Vitoria Guimaraes

+YouTube | La cara de Cristiano Ronaldo tras los goles de Tottenham

"Es un tema sorpresivo y conmovedor (...) la información que tengo es fuerte y no la voy a dar pero Guerrero estaría suspendido un tiempo largo", manifestó Liberman en su programa en Canal 26. El video fue colgado en YouTube.

Liberman enfatizó que Guerrero es clave en la Selección Peruana, aunque confía que el combinado peruano dirigido por Ricardo Gareca superará a Nueva Zelanda en el repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018.

"Paolo no puede jugar el repechaje ante Nueva Zelanda, la figura, el capitán. Guerrero para Perú es como (Lionel) Messi para nosotros. Igual, Perú tiene con qué ganarle a Nueva Zelanda y ojalá lo haga porque todos queremos que vayan al mundial, pero es una baja muy fuerte porque él es el 'Messi peruano', en quien depositan toda la confianza, el hombre en el que los peruanos construyen sus sueños para volver a una copa del mundo después de tantísimos años", añadió Liberman.

Flamengo y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) apoyan al jugador afirmando que el atleta "siempre tuvo conducta ejemplar" y espera que "toda la cuestión sea aclarada lo más rápido posible".


Tags:

Paolo Guerrero

Selección Peruana

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10