*

Marco Rojas: el hijo de un chileno que jugará por Nueva Zelanda ante Perú

Aquí te presentamos a Marco Rojas, considerado el 'Messi Kiwi' y uno de los que podría traerle más de un problema a la Selección Peruana.

Marco Rojas debutó en el fútbol profesional con el Waikato Football Club de Nueva Zelanda. | Fuente: YouTube DM2FOOTbALL

Mide 1.68 metros y le dicen el 'Messi Kiwi'. Marco Rojas, de padre chileno, juega para Nueva Zelanda y es uno de los jugadores que más dolores de cabeza le podría traer a la Selección Peruana. Aquí te contamos un poco de su historia y sus habilidades.

Nació en Hamilton y a los 15 años inició su carrera en el país océanico jugando por el Waikato Football Club. De inmediato, llamó la atención por su forma de conducir el balón y su facilidad para sacarse rivales de encima. Ha jugado en clubes de Alemania y en la actualidad se desempeña en el Heerenveen de Holanda.

Juega como mediapunta, aunque tranquilamente también se puede mover por la banda izquierda. De aquí que uno de sus jugadores favoritos fuera Alexis Sánchez: "Me gusta mucho como juega. Quisiera ser como él, es brillante", contó en la pasada Copa Confederaciones.

En más de un partido ha quedado demostrado que Marco Rojas se entiende a la perfección con el punta Chris Wood. Además, también es el dueño de las pelotas paradas y eso lo convierte en una posible pesadilla para el equipo peruano.

Marco Rojas nació en la ciudad de Hamilton.
Marco Rojas nació en la ciudad de Hamilton. | Fuente: Goal.com


Tags:

Selección Peruana

Nueva Zelanda

Eliminatorias Rusia 2018

Marco Rojas

 

COMENTA:

Conéctate a la 10