*

YouTube | Milan marcó un golazo tras 43 toques en el triunfo ante Chievo

Milan goleó 4-1 al Chievo y se recupera en la Liga Italiana. Kalinic anotó un golazo de 43 toques.

El croata Nikola Kalinic tiene un valor en el mercado de 20 millones de euros, según Transfermkt. | Fuente: YouTube

La fecha 10 de la Liga Italiana no solo trajo un nuevo triunfo del líder Napoli ante Genoa, también Nikola Kalinic anotó el mejor gol de la jornada en el certamen italiano en el triunfo de Milan por 4-1 ante Chievo.

+YouTube | Cristiano Ronaldo protagonizó divertida parodia por ganarle el The Best a Messi

+YouTube | Paulo Dybala anotó un golazo de tiro libre en la liga italiana

Corría el minuto 65 y Milan convirtió su cuarto tanto ante Chievo luego de una jugada que prácticamente todos los jugadores ‘rossoneros’, incluido el arquero, tocaron el balón hasta que el croata Kalinic definió en gran forma. El tanto se volvió viral y fue publicado en YouTube.

Con este resultado, el equipo dirigido por Vincenzo Montella sumó 16 puntos y se ubica en el puesto ocho de la Liga Italiana. Su próximo rival será Juventus y el duelo se disputará el sábado 28 de octubre a las 11:00 a.m. (hora peruana).

Nikola Kalinic militó en el Blackburn Rovers de Inglaterra, Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania, Fiorentina de Italia y ahora en el Milan.
Nikola Kalinic militó en el Blackburn Rovers de Inglaterra, Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania, Fiorentina de Italia y ahora en el Milan. | Fuente: AFP


Tags:

YouTube

AC Milan

Pepazas

 

COMENTA:

Conéctate a la 10