*

YouTube | Paolo Guerrero dio este emotivo abrazo a niño peruano

Niño peruano burló la seguridad del hotel de la concentración de la Selección Peruana. El video se convirtió en viral en YouTube.

El delantero peruano Paolo Guerrero lleva cinco goles en la actual Eliminatoria. | Fuente: YouTube

Paolo Guerrero (33 años) demostró su sencillez al abrazar a un niño que burló la seguridad en el hotel Intercontinental en Buenos Aires, donde la Selección Peruana se encuentra concentrado de cara al duelo ante Argentina a jugarse este jueves por las Eliminatorias Sudamericanas.

YouTube | Cristiano Ronaldo fue retado por un freestyler y demostró toda su 'magia'

YouTube | El día que Perú dejó fuera del Mundial a Argentina

Tal como se aprecia en un video de El Comercio publicado en YouTube, el niño vestido con la camiseta de la Selección Peruana abrazó a su ídolo Paolo Guerrero en una tierna imagen que da que hablar en las redes sociales.

La Bicolor con 24 puntos ocupa la cuarta posición de las Eliminatorias Sudamericanas y a dos fechas del cierre del cierre, tiene grandes chances para volver a un Mundial luego de 35 años.

Paolo Guerrero llegó el sábado pasado a Lima y dijo que ante Argentina y Colombia jugará los dos partidos más importantes de su vida.
Paolo Guerrero llegó el sábado pasado a Lima y dijo que ante Argentina y Colombia jugará los dos partidos más importantes de su vida. | Fuente: FPF

La Selección Peruana fue recibida por miles de hinchas en Buenos Aires.
La Selección Peruana fue recibida por miles de hinchas en Buenos Aires. | Fuente: FPF


Tags:

Paolo Guerrero

Selección Peruana

Eliminatorias Rusia 2018

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10