*

YouTube | Perú: así celebraron los jugadores tras el pitazo final en Quito

Lo que no se vio del festejo de los jugadores de la Selección Peruana a ras de cancha tras el triunfo ante Ecuador.

La Selección Peruana ganó por primera vez en Quito. Edison Flores y Paolo Hurtado fueron los héroes peruanos. | Fuente: Movistar Deportes YouTube

El pitazo final del árbitro de Enrique Cáceres en el Atahualpa de Quito dio origen a un múltiple festejo de los jugadores de la Selección Peruana, que venció (2-1) a su similar de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas. La histórica celebración se puede aprecia en un video de Movistar Deportes publicado en YouTube.

YouTube | Cristiano Ronaldo enfurece a Islas Feroe con este amague

YouTube | El golazo de Marcelo durante en el entrenamiento de Real Madrid

En las imágenes se puede apreciar que uno de los más felicitados fue Edison Flores, que anotó uno de los goles de la Bicolor. Uno de los que más festejó fue Paolo Guerrero, que se dio un emotivo abrazo con Alberto Rodríguez y André Carrillo. Al final, los dirigidos por Ricardo Gareca agradecieron a la barra peruana por el apoyo que recibieron en el Atahualpa.

La Selección Peruana suma 24 puntos y se ubica en el cuarto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas. Su próximo duelo será de visita ante la Selección de Argentina el 5 de octubre y cinco días después recibirá a Colombia en la última fecha del proceso eliminatorio.


Tags:

Selección Peruana

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10