*

YouTube | Peruano en Nueva Zelanda hizo un conmovedor video para Paolo Guerrero

Paolo Guerrero recibe un gran respaldo tras la suspensión por un resultado analítico adverso en su control antidoping.

Paolo Guerrero anotó cinco goles en las Eliminatorias a Rusia 2018. | Fuente: YouTube

La afición lo apoya. Paolo Guerrero (33 años), que fue suspendido por un resultado analítico adverso en su control antidoping, recibió el apoyo del hincha peruano Diego Dueñas que vive en Nueva Zelanda y que soñaba verlo jugar en el Westpac Stadium en Wellington.

+YouTube | Paolo Hurtado le dio el triunfo al Vitoria Guimaraes

+YouTube | La cara de Cristiano Ronaldo tras los goles de Tottenham

"Hola, soy Diego. Hoy en Nueva Zelanda amanecimos con la noticia de que Paolo ha sido suspendido (...) No tengo la menor idea si Paolo vea esto pero me nació hacer este video porque probablemente lo que siento lo estén sintiendo millones de peruanos. Creo que Paolo no es el futbolista que Perú necesita sino el peruano que el país necesita", manifiesta Dueñas en YouTube.

Paolo Guerrero lleva 24 goles en su carrera con la Selección Peruana.
Paolo Guerrero lleva 24 goles en su carrera con la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Dueñas, quien grabó semanas atrás cómo luce el Westpac Stadium, destacó en el clip que Paolo Guerrero siempre dio todo por la Selección Peruana. "Cuando me enteré no me sentí molesto ni frustrado sino triste porque nuestro capitán no podrá luchar estos últimos 180 minutos. Si algo creo que debemos admirar de él es su constancia", añadió el vlogger.

El acérrimo hincha del delantero de Flamengo de Brasil le envió también un mensaje a los jugadores de la Selección Peruana de cara a los duelos ante Nueva Zelanda por el repechaje.

"Esto no nos puede tumbar a los peruanos ni nos puede desalentar. No podemos venirnos abajo. Debemos sacar lo que él demostró siempre: coraje y unión. No nos vengamos abajo por esta noticia que sé nos entristece muchísimo. Ahora gritemos más que nunca porque se lo merece Perú, los jugadores y Paolo", concluyó Diego.

Guerrero fue suspendido este viernes por 30 días luego de que se revelará un resultado analítico adverso en el examen antidoping que se le aplicó tras el partido entre Perú y Argentina el pasado 5 de octubre.



Tags:

Paolo Guerrero

Selección Peruana

Eliminatorias Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10