Hamilton ganó el Gran Premio de Bahréin y consolidó su liderazgo

El piloto británico Lewis Hamilton se llevó de punta a punta el Gran Premio de Bahréin. Así es más líder que nunca en la Fórmula Uno.
AFP

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Baréin, por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el alemán Nico Rosberg (Mercedes), en una carrera en la que el español Fernando Alonso (McLaren) terminó undécimo.

Hamilton, dos veces campeón del mundo, conservó el liderato obtenido en la ronda de clasificación y logró su tercera victoria en esta temporada, la trigésimo sexta de la carrera, y consolida su liderazgo en el Mundial de Fórmula Uno.

Raikkonen fue el gran protagonista del final de la carrera, con una remontada espectacular en la que logró rebajar 23 segundos de diferencia en 15 vueltas para arrebatarle el segundo puesto a Rosberg, finalmente tercero.

Con el resultado, Hamilton consolida aún más su liderato en el Mundial de pilotos, con 93 puntos, 27 más que su compañero Rosberg, que tiene 66, solo uno más que Vettel, tercero del Mundial. Raikkonen se acerca a su compañero con los 18 puntos que le otorga el segundo puesto y suma ya 42.

Mercedes domina el campeonato de constructores, con 159 puntos, más de una cincuentena por delante de Ferrari (107) y otros tantos sobre Williams (61).

La dupla de #Neymar y #DaniAlves es una sensación en #Barcelona.

Posted by La10.pe on Domingo, 19 de abril de 2015

El 'Mini Scarface' la rompe en el #BayernMunich.

Posted by La10.pe on Domingo, 19 de abril de 2015

Tags:

lewis hamilton

formula uno

 

COMENTA:

Conéctate a la 10